[Video] Nuevo Recovery Team Win

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por LuisHCK el Jue Dic 12, 2013 3:20 pm

Este es el primer video que hago, no tengo mucha experiencia con lo de hacer videos, pero espero que les guste y les sea de mucha utilidad  Razz 

LuisHCK
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://mihuaweiy100.blogspot.com

Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por yeevotube el Jue Dic 12, 2013 7:37 pm

Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Y bueno sobre el recovery esta super chingon, pero algo que estaba buscando y no le encuentro es la opcion // mounts and storage// de ahi el sistema tactil, va de lujo :Da tambien no me deja particionar en ext4 siempre me sale error  xD y por probar me borro todos los datos de la sdcard , pero bueno por suerte no tenia nada importante, pero lo hizo xD y no sikiera me particiono jeje, ah y tambien al cargarlo estando apagado, entra de una en modo recovery :)esas son mis pequeñas observaciones Very Happy

yeevotube
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisHCK el Jue Dic 12, 2013 9:02 pm

yeevotube escribió:Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Y bueno sobre el recovery esta super chingon, pero algo que estaba buscando y no le encuentro es la opcion // mounts and storage// de ahi el sistema tactil, va de lujo :Da tambien no me deja particionar en ext4 siempre me sale error  xD y por probar me borro todos los datos de la sdcard , pero bueno por suerte no tenia nada importante, pero lo hizo xD y no sikiera me particiono jeje, ah y tambien al cargarlo estando apagado, entra de una en modo recovery :)esas son mis pequeñas observaciones Very Happy