[Video] Nuevo Recovery Team Win

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por LuisHCK el Jue Dic 12, 2013 3:20 pm

Este es el primer video que hago, no tengo mucha experiencia con lo de hacer videos, pero espero que les guste y les sea de mucha utilidad  Razz 

LuisHCK
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://mihuaweiy100.blogspot.com

Re: [Video] Nuevo Recovery Team Win

Mensaje por yeevotube el Jue Dic 12, 2013 7:37 pm

Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Y bueno sobre el recovery esta super chingon, pero algo que estaba buscando y no le encuentro es la opcion // mounts and storage// de ahi el sistema tactil, va de lujo :Da tambien no me deja particionar en ext4 siempre me sale error  xD y por probar me borro todos los datos de la sdcard , pero bueno por suerte no tenia nada importante, pero lo hizo xD y no sikiera me particiono jeje, ah y tambien al cargarlo estando apagado, entra de una en modo recovery :)esas son mis pequeñas observaciones Very Happy

yeevotube
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisHCK el Jue Dic 12, 2013 9:02 pm

yeevotube escribió:Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Y bueno sobre el recovery esta super chingon, pero algo que estaba buscando y no le encuentro es la opcion // mounts and storage// de ahi el sistema tactil, va de lujo :Da tambien no me deja particionar en ext4 siempre me sale error  xD y por probar me borro todos los datos de la sdcard , pero bueno por suerte no tenia nada importante, pero lo hizo xD y no sikiera me particiono jeje, ah y tambien al cargarlo estando apagado, entra de una en modo recovery :)esas son mis pequeñas observaciones Very Happy

Muchas gracias Yeevo por el apoyo  cheers  y también por las observaciones. Es verdad que el Recovery tiene sus cuantos bugs  Rolling Eyes  pero cumple con las funciones mas importantes sin ningún problema... ya lo he probado por unas cuantas semanas y me ha gustado mucho...
Lo de cargar apagado está dificil de resolver, pensé que con este nuevo Recovery se solucionaría... Pero al menos ya no tenemos el pantallazo purpura, inicia el Recovery y en donde está el porcentaje de la bateria hay un simbolo "+" indicando que se está cargando... No es una solución completa, pero al menos es una mejora.

LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensaje por yeevotube el Jue Dic 12, 2013 9:26 pm

LuisHCK escribió:
yeevotube escribió:Felicidades por el video compa, tienes mi sub y mi like :Dy espero que sigas adelante bro Smile

Muchas gracias Yeevo por el apoyo  cheers  y también por las observaciones. Es verdad que el Recovery tiene sus cuantos bugs  Rolling Eyes  pero cumple con las funciones mas importantes sin ningún problema... ya lo he probado por unas cuantas semanas y me ha gustado mucho...
Lo de cargar apagado está dificil de resolver, pensé que con este nuevo Recovery se solucionaría... Pero al menos ya no tenemos el pantallazo purpura, inicia el Recovery y en donde está el porcentaje de la bateria hay un simbolo "+" indicando que se está cargando... No es una solución completa, pero al menos es una mejora.

claro compa, pero va super bien, cumple sus funciones perfectamente, ademas de tener un diseño super chevere Smile es que necesitaba el mount and storage para ver si se le podia meter un script, para el aumento de memoria interna, sin usar link2sd y aumentarlo y por eso kise hacerle una particion a la sd, pero no me funciono Sad, stoy intentando de varias maneras, pero siempre me sale un error , jeje pero vale seguire buscando alguna manera Smile SALUDO HERMANO, por cierto te pongo en el box de mi canal Very Happy TOPES

yeevotube
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisHCK el Jue Dic 12, 2013 9:35 pm

Valla, en serio muchas gracias!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Para particionar la SD te recomiento MiniTool Partition Wizard, particionas de forma grafica es muy facil y realmente execelente ademas de 100% Gratis (Si a caso eso es lo que necesitas hacer)
Las particiones para Android deber ser siempre Primarias

LuisHCK
Administrador
Administrador

Mensaje por yeevotube el Jue Dic 12, 2013 9:43 pm

LuisHCK escribió:Valla, en serio muchas gracias!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Para particionar la SD te recomiento MiniTool Partition Wizard, particionas de forma grafica es muy facil y realmente execelente ademas de 100% Gratis (Si a caso eso es lo que necesitas hacer)
Las particiones para Android deber ser siempre Primarias

claro compa , si lo particione con el programita minitool, pero al momento de meter el script me lanza el error de instalacion del script que triste, jeje, pero por ahi vamos algo algo se debe de conseguir jeje

yeevotube
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba