LEEELO IMPORTANTE SI QUIERES EL BACKUP DEL HUAWEI U8186-5!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEEELO IMPORTANTE SI QUIERES EL BACKUP DEL HUAWEI U8186-5!!!!!

Mensaje por mensinuevo el Lun Mar 24, 2014 11:42 am

HOLA AMIGOS DEL FORO DE NUESTRO GRANDIOSO HUAWEI U8185 Y U8186-5
BUENO CREO QUE AHORA USTEDES SON MUY AFORTUNADOS PORQUE YO ESTOY AQUI Very Happy Y SE PREGUNTARAN PORQUE ?????? VERDAD!!!
BUENO LES DIRE PUES YO TENGO UN BACKUP DEL HUAWEI U8186-5 SIN NADA DE ROOT NI NADA PUES LE INSTALE UNA FIRMWARE DE MEXICO MOVISTAR PUES VIVO EN MEXICO JAJAJAJAJAAJA (NO ME DIGAS)JAJAJAJAJAJAAJA XDXDXD
BUENO AMIGOS SOLO LES AVISO QUE EL BACKUP LO SUBIRE AL POST DE ROM'S FIRMWARE Y DESARROLLO :DPARA QUE SEPAN Y LO SUBIRE EL SABADO PUES ESTOY ESTUDIANDO EN LA SECUNDARIA AMIGOS :DY ME ENCARGAN MUCHA TAREA ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE YO LES AYUDARE CON EL BACKUP OKOK
ESTE SABADO LO SUBIRE A 4SHARED.COM
DEBEN DE TENER CUENTA EN 4SHARED EHHH!!!!
NO SE PREOCUPEN PUES PARA CREAR UNA CUENTA ES GRATIS Very Happy

BUENO HASTA LA PROXIMA AMIGOS lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

mensinuevo
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Re: LEEELO IMPORTANTE SI QUIERES EL BACKUP DEL HUAWEI U8186-5!!!!!

Mensaje por marshalmother el Sáb Jul 12, 2014 1:29 pm

oye me quede esperando el backup del u8186-5 que paso brother subelo
marshalmother
Usuario Novato
Usuario Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba